Edoméx, sede de la Premiación del Concurso Nacional de Oratoria 2019

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 10 de septiembre de 2019; El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, asistió a la premiación del Concurso Nacional de Oratoria “El Universal 2019. Lic. Juan Francisco Ealy Ortiz, 50 aniversario”, mismo que tuvo como sede la entidad mexiquense y recibió a los 16 finalistas provenientes de diversos estados del país.

El mandatario mexiquense estuvo acompañado del Presidente Ejecutivo de El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz, mismo que reconoció por estar al frente del periódico número uno del país, mismo que catalogó como un referente del periodismo en América Latina.

Además, Del Mazo señaló que éste concurso es prueba fiel del interés del Presidente del diario El Universal para el fortalecimiento, capacitación y formación de nuevos talentos en materia periodística. Señaló que este concurso tiene 93 años de llevarse a cabo destacando la participación del ex Presidente de México, Adolfo López Mateos.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz, reconoció al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza por colocar al Estado de México en una posición de mayor crecimiento económico, impulsando la igualdad social y fortaleciendo la competitividad.

Además, por ser promotor de acciones que fortalecen el valor de los jóvenes y los motiva a seguir preparándose con una nueva perspectiva y destacó que la entidad es sinónimo de prosperidad y modernidad al ser un espacio ejemplar de una educación de calidad.

El primer lugar del Concurso Nacional de Oratoria “El Universal 2019“fue otorgado para el estado de Tamaulipas, el segundo puesto fue para Oaxaca y el tercero para Yucatán.

Así mismo, hicieron entrega de cinco menciones honoríficas a quienes destacaron en los rubros de discurso improvisado, debatiente parlamentario, discurso escrito, conferencia preparada y conferencista en debate.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella