El Andador Constitución se pinta tricolor

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego

Toluca, Edoméx, 06 de septiembre de 2019; El Gobierno Municipal de Toluca, a través de sus direcciones de Bienestar Social y Servicios Públicos, inició desde las primeras horas de éste Viernes la colocación del adorno conmemorativo a las Fiestas Patrias en el Andador Constitución, donde se utilizaron casi 900 metros de tela verde, blanca y roja, brindando una maravillosa vista a este emblemático andador de la capital mexiquense.

Después de que días pasados el personal de Servicios Públicos retirara las 832 sombrillas multicolores que adornaban el andador desde el mes de Abril debido a su deterioro, ahora los colores representativos de la bandera nacional resaltarán la belleza de los Portales de Toluca.

Además, la Dirección de Cultura procedió a la colocación del ornato alusivo al aniversario del Inicio de la Independencia Nacional, donde los fines de semana, se reúnen cientos de familias toluqueñas a deleitarse con eventos artísticos y culturales.

El adorno permanecerá durante todo el mes de septiembre, por lo que miles de habitantes y visitantes disfrutan del ambiente de una de las celebraciones más importantes y significativas para los mexicanos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella