Óscar González descalifica Informe de AMLO

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 02 de Septiembre de 2019; El Diputado Federal por el Partido del Trabajo, Óscar González Yañez,  descalificó el Primer Informe del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador debido a la felicitación que otorgó al empresario Carlos Slim quién según Óscar González ha sido una de las personas que más han saqueado al país en materia económica.
Además, mencionó que es obligación de la Secretaria de la Función Pública sancionar a Manuel Bartlett debido a que éste no ha entregado al cien por ciento su declaración patrimonial y eso amerita desde una sanción hasta relevarlo de su cargo público.
Referente al tema de los medios de comunicación, el Diputado petista reconoció que son éstos los que le han dado el poder a funcionarios públicos en el país, poniendo de ejemplo el triunfo del Ex presidente Enrique Peña Nieto quién según él fue puesto por una televisora y no por el pueblo.

El diputado asistió a la inauguración de las oficinas parlamentarias del Partido del Trabajo en la Cámara del poder Legislativo mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella