En todos los estacionamientos de plazas y centros comerciales de Metepec se aplican los 30 minutos gratis: Guzmán Corroviñas

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Metepec, Edoméx, 02 de septiembre de 2019.- El Secretario del Ayuntamiento de Metepec, Raymundo Guzmán Corroviñas aseguró que en todos los estacionamientos de plazas públicas del municipio se están implementando los 30 minutos gratuitos para el usuario. Mencionó que la autoridad judicial determinó que el municipio si está facultado y que no es excesiva la implementación de los 30 minutos al usuario debido al tiempo que necesita para buscar un lugar de estacionamiento, el recorrido a pie a alguna sucursal o tienda y la salida.

Al ser cuestionado sobre las quejas que se han recibido de los ciudadanos, Raymundo Guzmán puntualizó que los usuarios de pueden acercar a la Dirección de Gobernación para presentar las quejas y adicionalmente el H. Ayuntamiento implementó operativos permanentes para verificar el cumplimiento de esta norma.

El Secretario comentó que han tenido un diálogo con empresarios, los cuales determinaban que esta implementación de tiempo era abusivo y que perdían más del 50 por ciento de sus ganancias, por lo cual la determinación del Ayuntamiento es tener canales de diálogos abiertos y tener revisión permanente, pero pondrán como prioridad el beneficio de la ciudadanía.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella