Mauricio Valdés presenta su libro “Introducción a la política gubernamental”

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apoclaiptic

Toluca, Edoméx, 23 de agosto de 2019.- En las instalaciones del IAPEM se presentó el libro “Introducción a la política gubernamental” del Mtro. Mauricio Valdés Rodríguez. Este libro argumenta el rol del analista de políticas públicas y demuestra que es posible mejorar la toma de decisiones en el ejercicio de la función pública.

Esta obra pedagógica tiene un gran valor para los estudiosos de la Ciencia Política y la Administración Pública, especialmente para alumnos universitarios, y futuros especialistas que comienzan su profesionalización en éstas áreas.

Acompañado del presidente del IAPEM, Efrén Rojas Dávila y del Ex Gobernador del Estado de México, Mtro. Ignacio Pichardo Pagaza, Mauricio Valdés hizo un llamado a los presentes a que utilicen sus textos para el buen funcionamiento en la toma de decisiones de los servidores públicos.

En su oportunidad, el Mtro. Ramón Cuevas reconoció que el libro es un excelente análisis de la política pública y gubernamental, además aseguró que la falta de cumplimiento de compromisos públicos, debilita al gobierno, pero debilita más al político.

Por su parte el Ex Gobernador Pichardo Pagaza comentó que Mauricio Valdés ha escrito una obra indispensable para profesores, estudiantes y practicantes de la Ciencia Política, puntualizando que es una lectura obligada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella