Tenancingo será sede de la 6ta Copa Nacional de Ciclismo de Montaña

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 20 de agosto de 2019.- El municipio de Tenancingo será sede de la Sexta Copa Nacional de Ciclismo de Montaña, misma que contará con la participación de 500 competidores de 10 estados de la República Mexicana.

El sábado 24 de agosto se realizará la modalidad de Short Track, donde los ciclistas recorrerán un kilómetro de las calles principales de Tenancingo, con el fin de sumar puntos y a su vez fomentar el Turismo en el Municipio.

Por su parte, la modalidad de Cross Country tendrá lugar el Domingo 25 de Agosto, en una pista de 7 kilómetros por vuelta trazada en el Parque Nacional Desierto del Carmen, un lugar que se caracteriza por la abundante naturaleza que lo rodea.

Este evento se llevó a cabo gracias a la gestión de la actual administración municipal, además es respaldada por autoridades de la Dirección General de Cultura Física y Deporte del Estado de México.

En este evento se definirán los campeones nacionales del ciclismo de montaña, donde resalta la participación de Estefanía Medina y Diego Vargas, quienes buscarán subir al podio para meterse entre los mejores del país.

Además se otorgarán medallas a los primeros cinco lugares y medallas a todos las niñas y niños que participen.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella