Brad Pitt presentó en México “Once Upon a Time… in Hollywood”.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Ciudad de México, 13 de Agosto de 2019.- El actor estadounidense nominado varias veces al premio de la Academia, Brad Pitt, visitó nuestro país para hacer promoción a la película “Once Upon A Time… In Hollywood” dirigida por Quentin Tarantino, misma que se ambienta en 2019 en dónde el actor interpreta al stunt (doble) del personaje interpretado por el ganador del Óscar Leonardo Dicaprio.

Ante cientos de fans que arribaron desde la madrugada en un conjunto de Toreo en la Ciudad de México, el actor lució siempre accesible y contento a las reacciones de sus fans, firmando autógrafos y tomándose selfies con la multitud que lo esperaba.

“Es muy dulce estar aquí y sé cuánto le hubiera gustado a Quentin estar aquí, le hubiera gustado mucho. Es conmovedor ver a toda esta gente y creo que esta película lo vale y de verdad espero que la gente la disfrute mucho”, expresó.

Posterior a convivir con fans y recibir múltiples regalos del público, Brad Pitt se dirigió a las salas de cine donde se presentó el noveno filme de Quentin Tarantino, mismo que se estrenará el próximo 23 de agosto en nuestro país.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella