¡Por primera vez en Toluca! Mississippi Queens presenta concierto

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 12 de agosto de 2019.- La banda regiomontana “Mississippi Queens” se presentará por primera vez en Toluca el 11 de Septiembre, donde ofrecerán un inolvidable concierto en SALA TRAFFIC y presentarán “En los Tiempos de la Bola” y su nuevo material, “Conversaciones con uno mismo”.

Después del exitoso debut con su álbum “En Los Tiempos de la Bola”, el cual los llevó a tocar por los mejores festivales de México como Vive Latino, Pal Norte, 212 RMX, entre otros, Mississippi Queens nos presenta su nuevo material “Conversaciones Con Uno Mismo” un proyecto dividido que asegura un viaje introspectivo para entender qué somos, porque y cómo actuamos.

“Textos inconformistas, importante trabajo de armonías vocales y una guitarra estupenda. En tiempos en los que indie somos todos, musicalmente está bien que alguien apueste en un rock en evolución, diferente y con posibilidades. Una banda a la que permaneceremos atentos.” Enrique Bunbury.

Los boletos salieron a la venta el día de hoy y podrán adquirirlos a través de la página web https://mississippi-queens-en-toluca.boletia.com


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella