‘Alito’ con el 84.5% de los votos en elección interna del PRI tras conteo preliminar

Comparte:

12 de agosto 2019.- El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, Rubén Escajeda, informó que el Programa de Resultados Preliminares (PREP) de la elección para la dirigencia nacional del partido arroja que 84.5 por ciento de los cómputos corresponden a la fórmula de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano.

Para la fórmula de Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro, son 7.9 por ciento y 2.3 por ciento para Lorena Piñón y Daniel Santos; estos datos corresponden a 33 por ciento de las seis mil 140 casillas que se instalaron en todo el país.

Escajeda Jiménez afirmó que los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están satisfechos con el desarrollo de la jornada electoral de este domingo para elegir a su dirigencia nacional.

En conferencia de prensa, señaló que los resultados oficiales se darán a conocer el próximo miércoles 14 de agosto, se validarán los cómputos y se entregará la constancia de mayoría al ganador, para que el domingo 18 de agosto tome posesión.

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella