A través del deporte, Sección 17 del SNTE fortalece unidad gremial y familiar

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edoméx, 17 de julio de 2019.- La Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), celebró una mañana deportiva para fortalecer la armonía gremial y familiar en la que participaron cientos de maestros y sus familias en el marco del receso de verano 2019.

En la inauguración, el secretario general de la Sección 17, que aglutina a los maestros federales de 68 municipios mexiquenses, Eliud Terrazas Ceballos, reiteró el compromiso de la dirigencia que encabeza para, además de cumplir con la defensa de los derechos laborales y la escuela pública, realizar todas las acciones que fomenten el desarrollo permanente de los trabajadores de la educación y sus familias.

De igual forma, el dirigente magisterial recordó que el período vacacional debe servir para convivir con la familia y tomar el respiro pausado que permita rellenar las baterías para regresar al aula en el mes de agosto y dejar lo mejor a la hora de estar frente a sus grupos. En ese sentido, Eliud Terrazas recordó que mientras muchos trabajadores de la educación están de vacaciones, hay maestros y administrativos que están preparando el inicio del próximo ciclo escolar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella