Suspicacias de Higinio Martínez, sobre la retención del Fefom

Comparte:

*El senador, Higinio Martínez, tiene dudas sobre la demora de las autoridades estatales, en la entrega de los recursos del Fefom, a alcaldes de Morena.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca. Edomex, 24 de junio de 2019.- Yo espero que no sea presión política en contra de los presidentes municipales que son de filiación política de Morena, esperemos que nuestros diputados ayuden a los 59 alcaldes morenistas, que no pueden acceder a los recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (Fefom).

Compartió lo anterior, el senador Higinio Martínez Miranda, previo a su participación en la reunión a puerta cerrada, que sostuvieron alcaldes con diputados locales, donde confió en que de esta reunión tendrán que salir propuestas sólidas para que las administraciones municipales, puedan disponer de los recursos del Fefom.

Ante la pregunta, el senador morenista, desestimó que la inasistencia de los presidentes municipales, entonces electos, a los cursos de asesoría para integrar los programas que se aplicarían con financiamiento del Fefom, haya sido la causa. “No, no, estás mal informado, hay un juego político, para dejar a nuestros ediles, sin recursos”, asestó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella