Capturan a sacerdote sospechoso de matar al joven Leonardo Avendaño

19 de junio 2019.- Hace unos minutos se habría consumado la captura del sacerdote Francisco Javier “N”, principal sospechoso del asesinato de Leonardo Avendaño, estudiante de la Universidad Intercontinental, y asistente del presbítero.

El sacerdote de origen centroamericano, era el principal objetivo de la procuraduría capitalina, y aunque la captura aún no se hace oficial, fuentes afirman que en cuestión de minutos la procuradora Ernestina Godoy estará haciendo el anuncio.

El día que Leonardo desapareció, el joven mandó un mensaje de texto a su hermano, Josué, informándole que se vería con el sacerdote Bautista, lo cual habría sido una de las pistas principales, que motivó la investigación en contra del padre, quien se encontraba eludiendo a la autoridad desde hace varios días.

Horas antes, la PGJ capitalina habría obtenido la orden de aprehensión, y debido a que le habían estado siguiendo la pista, lograron capturarlo para presentarlo ante el ministerio público, quien determinará su situación jurídica.

El caso, estaría cerca de resolverse, tan solo unas horas después de haberse dado un relevo al frente de la Fuerza Antisecuestro, en lo que podría ser uno de los éxitos más importantes de la procuraduría capitalina, tras semanas recientes siendo cuestionada por su desempeño en materia de seguridad.

 

Agenciawem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*