Vecinos de zona norte de Toluca respaldan proyecto de Juan Rodolfo

Toluca, Estado de México, jueves 13 de junio de 2019.- Vecinos de las comunidades de San Pablo Autopan, La Aviación Autopan, Jicaltepec Cuexcontitlán, San Diego de los Padres, Ojo de Agua y San Andrés Cuexcontitlán respaldaron el proyecto de gobierno del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien en gira de trabajo por estas zonas, reiteró que Toluca se va a transformar y cumplirá con las principales exigencias de la sociedad.

El alcalde señaló que la prioridad es regresar la tranquilidad al municipio, es una tarea que no será sencilla, dijo, sin embargo se trabaja de manera decidida y responsable.

Indicó que para lograr este objetivo será necesario la renovación de la policía y la aplicación de estrategias integrales que regresarán la seguridad a Toluca.

“No habrá vehículos de lujo, recortamos gastos en el gobierno, ya encargamos 500 nuevas patrullas y dos mil cámaras de videovigilancia, no son cosas que se van hacer, son cosas que ya se están realizando”, expresó.

En su recorrido el presidente municipal recordó que la actual administración ha emprendido un programa de reforestación que tiene como objetivo plantar 5 millones de árboles y contempla zonas urbanas y suburbanas de las 47 delegaciones de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*