El sol volverá a brillar en el PRD, asegura Omar Ortega

Comparte:

*Con la seguridad de que en el Estado de México, el PRD se recuperará, Omar Ortega Álvarez, miembro de la dirigencia colectiva provisional, encabezó el inicio del proceso de afiliación al partido.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 13 de junio de 2019.- Vamos por más de 300 mil afiliados mexiquenses, en este proceso de incorporación de nuevos militantes, aseveró Omar Ortega Álvarez, en calidad de integrante de la dirigencia estatal provisional, durante el inicio de actividades de los Auxiliares de Afiliación.

En su mensaje a la militancia, el también coordinador del grupo parlamentario del PRD, en el Congreso local, afirmó que este partido no está muerto ni en vías de extinción, antes al contrario, afirmó que cada vez se fortalece más este instituto político, sobre todo, ahora que ya se fueron los “malos” militantes.

“La idea es llegar a más de 700 mil afilados, para encarar de la mejor manera la próxima elección interna del mes de octubre de este año”, sostuvo, tras asegurar en tono triunfal, que el PRD cuenta en la entidad, con un padrón de alrededor de un millón de afiliados.

Finalmente, descartó que el perredismo mexiquense, vaya a repetir alianzas electorales con el PAN o cualquier otro partido que no sea afín a la tendencia liberal y progresista del perredismo tradicional.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella