En Totocuitlapilco, la 15ª Audiencia Pública de Metepec

Comparte:

Metepec, México, 14 mayo de 2019.- Para la administración municipal de Metepec, escuchar a los vecinos y dar atención a diversas solicitudes, abona al cumplimiento de metas del gobierno, pues por cada solución, se logran y consolidan objetivos comunes.

Lo anterior fue señalado por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, al encabezar la décimo quinta audiencia pública itinerante celebrada en el pueblo originario de San Miguel Totocuitlapilco, donde, de forma personal, atendió a los habitantes para resolver asuntos de índole particular y en su mayoría requerimientos de la comunidad.

En conjunto con ediles e integrantes de la administración, la presidente municipal, respondió al momento requerimientos de la población y solicitudes individuales, algunas de ellas tuvieron que ver con la regularización de la actividad comercial, apoyo Al sector educativo, entre otros.

Cabe destacar que una de las particularidades y beneficios de las audiencias públicas, es que no son limitativas, es decir, pueden asistir todas las personas que requieran de un servicio del ayuntamiento aún cuando no sean originarias del lugar donde se lleva a cabo la audiencia.

Recordar que el gobierno de Gamboa Sánchez, sustenta su actividad en el cumplimiento de indicadores, los cuales son medibles por los resultados; en consecuencia, cada compromiso que asume la institución, representa parámetros constantes de evaluación.

El ejercicio permanente de acercamiento con la ciudadanía, permite a las autoridades conocer en el lugar de origen la problemática, además, al entablar un diálogo directo con la personas, se enriquece la comunicación, factores que agilizan la consecución de beneficios para la ciudadanía.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella