Convoca POSIBLE 2019 a mexiquenses con ideas innovadoras

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 26 de abril de 2019.- Para incentivar a los jóvenes y adultos mexiquenses a llevar a cabo sus ideas y proyectos, la Secretaría de Desarrollo Económico, en colaboración con Fundación Televisa y el Nacional Monte de Piedad, lanzaron la convocatoria POSIBLE 2019.

De esta forma, mediante el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), los solicitantes podrían ver consolidados sus proyectos productivos de alto impacto, lo que podría traducirse en oportunidades de trabajo, mejoras en sus comunidades o la creación de empresas.

En esta edición ya se han contabilizado más de 9 mil registros –cifra que supera al total del año anterior–, con las cuales el personal de POSIBLE se dará a la tarea de evaluar los proyectos, y seleccionar a los mejores 200.

Los creadores de las mejores 50 propuestas tendrán la oportunidad de participar en un campamento estatal a realizar durante el mes de agosto, donde recibirán asesorías y conferencias impartidas por especialistas, para direccionar sus proyectos de la mejor manera, trazar estrategias de captación de clientes y buscar fuentes de financiamiento.

Eventualmente, los mejores 10 proyectos serán compartidos durante el Campamento Nacional POSIBLE 2019 donde, ante podrán presentar sus ideas de negocio ante medios de comunicación y eventos de emprendimiento, además de recibir cursos para fortalecer su vinculación con inversionistas y socios potenciales.

Los interesados pueden consultar la información en http://bit.ly/POSiBLEEMex y en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico  @SedecoEdomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella