Inician rehabilitación de Calle Aldama en Tejupilco

Comparte:

*También harán trabajos en un tramo de la Avenida Josefa Ortíz de Domínguez.

[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/TEJU-INTRO-2.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]

Por: Alejandro Jaramillo Arce/Corresponsal Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 24 de abril de 2019.- El alcalde de este lugar, Anthony Domínguez Vargas, dio el banderazo de salida a los trabajos de rehabilitación del concreto hidráulico en la calle Aldama y un tramo de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez.

Los trabajos contemplan 626 metros cuadrados con 20 centímetros de espesor. Domínguez Vargas dijo que la obra que se realizará tendrá la calidad necesaria para garantizar su durabilidad.

[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/T-INTRO-BUENA.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]

El alcalde reconoció que el tráfico vehicular no es mucho por la calle Aldama, pero observó que los colonos sí la usan mucho de manera peatonal, por lo que se hace necesario tenerla en buenas condiciones.

Los principales beneficiarios son los habitantes de la Colonia México 68, los usuarios de la terminal de autobuses, así como los comerciantes y los estudiantes que asisten a escuelas de la zona.

Por su parte el delegado municipal, Jaime López Nieto, recordó que los trabajos de rehabilitación en la calle Aldama fueron una solicitud ciudadana.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella