No descartan que templos de Tejupilco hayan sido atacados por el mismo agresor

Comparte:

*El presidente municipal habla de los actos de vandalismo en Iglesia de Rincón del Carmen y el incendio en el Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Por: Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 08 de abril de 2019.- Anthony Domínguez Vargas, presidente municipal de Tejupilco, informó de la situación del joven que fue detenido cuando causaba destrozos en el templo católico de la Santísima Virgen del Carmen y a quien también se ha señalado como posible provocador del incendio en el templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que se ubica en el Barrio de Rincón de Aguirre.

En el caso del templo mormón los daños son mayores pues el fuego consumió el interior del inmueble y su estructura, mientras que en el templo católico no pasó de objetos sacros y de ornato que fueron destruidos.

El alcalde señaló que serán las investigaciones las que determinen si el mismo joven que fue sorprendido haciendo los destrozos Rincón del Carmen también es responsable del incendio en el templo mormón.

El joven que fue detenido por pobladores y entregado a la policía municipal fue golpeado y al momento de su detención presentaba signos de intoxicación sin que hasta el momento se haya determinado de que substancia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella