Alcalde de Tejupilco exige justicia para jóvenes atropellados por policías estatales

Comparte:

*Los dos estudiantes están graves.

Por: Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 2 de abril de 2019.- Tras el trágico accidente en el que se vio involucrada una patrulla de la Policía del Estado de México y dejó como saldo 2 jóvenes tejupilquenses de 17 años de edad, Pedro Martínez Martínez y Zaira Remigio Susano, gravemente heridos, el alcalde de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México una investigación seria y un peritaje transparente que permitan deslindar responsabilidades y los culpables sean castigados.

La condición de salud de ambos jóvenes es delicada, Pedro fue trasladado en helicóptero a la ciudad de Toluca y su estado es grave con pronóstico reservado, mientras Zaira también está en estado de gravedad pero estable.

Domínguez Vargas exigió también que no se permita la impunidad y, si de los de los peritajes se desprende responsabilidad por parte de los policías, se les aplique la ley como a cualquier otro ciudadano. Hay que señalas que algunas versiones señalan que los policías estatales habrían estado en persecución de unos delincuentes cuando perdieron el control de la patrulla.

El alcalde ofreció todo el apoyo a las familias de los jóvenes atropellados

Los hechos ocurrieron ayer lunes alrededor de las 19:30 horas en el libramiento Tejupilco-Ciudad Altamirano, a la altura de la Colonia el Calvario, donde se encuentra la escuela de Tele Bachillerato a la que ambos jóvenes asisten.

Ayer mismo un grupo de ciudadanos cerró el libramiento y exigió justicia toda vez que los policías se dieron a la fuga.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella