El alcalde Anthony Domínguez pide Hospital de Especialidades del IMSS para Tejupilco

Comparte:

*También solicita mejoras y ampliación de la unidad médica que funciona en el municipio.

Por: Alejandro Jaramillo/Corresponsal Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 01 de abril de 2019. – Al inaugurar la Jornada Municipal de Salud de Prevención, el presidente municipal, Anthony Domínnguez Vargas, aprovecho la presencia del delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, Jesús Adán Gordo Ramírez, y solicitó que Tejupilco sea considerado en las gestiones que se hacen a nivel central en el IMSS, para que se mejore y amplíe la unidad médica del Instituto que actualmente opera en el municipio.

El alcalde explicó, que la Clínica del IMMS en Tejupilco ya resulta insuficiente para atender la demanda de los derechohabientes.

De igual modo Domínguez Vargas planteó la creación de un Hospital de Especialidades del IMSS en Tejupilco, para lo que ofreció aportaciones del ayuntamiento para comprar el terreno donde se podría edificar dicho nosocomio.

Sin embargo, el delegado del IMSS, Jesús Adán Gordo Ramírez, de manera muy diplomática, sólo se comprometió a que paso a paso, con la participación de los diputados, federales y locales, así como del ayuntamiento, se haga una sola voz para pedir el Hospital de Especialidades. A lo que sí se comprometió de lleno fue a llevar una jornada de mastografías y otra odontológica.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella