Variedad en sabor y precio, promete la Feria del Taco en Zinacantepec

Comparte:

*Se espera una derrama económica de un millón de pesos, participarán 55 taqueros, además habrá eventos artísticos y culturales, anunció el presidente municipal Gerardo Nava.

Por Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Fotos y video: Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 22 de marzo de 2019.- Desde 6 a 60 pesos, podrán encontrar los comensales que degusten los tacos más variados de la cocina mexicana, en la Tercera edición de la Feria del Taco, la cual se desarrollará los días 30 y 31, en la calle frente a la presidencia municipal y a un costado del templo virreinal.

Anunció lo anterior, el alcalde, Gerardo Nava Sánchez, quien hizo el anuncio bajo el amparo de la Capilla Externa del Museos Virreinal, acompañado por autoridades estatales de Turismo y de Desarrollo Económico, así como funcionarios municipales y regidores, donde dio a conocer los detalles del evento.

Además, por primera ocasión se llevarán a cabo, cursos de capacitación que inician este lunes, con la finalidad de asesorar y orientar a los empresarios del ramo restaurantero y en general de todo lo relacionado con el comercio culinario.

Participarán 55 taqueros no sólo de esta municipalidad, sino también de la vecina Toluca, de Tenancingo y de Almoloya de Juárez, entre otros,

Se organizarán concursos como El Rey del Taco y El Mil Chiles, este último consiste en ver quién aguanta las salsas más picosas, también habrá más de 60 expositores de artesanías.

La inversión del ayuntamiento fue de 250 mil pesos, se espera una derrama económica de un millón de pesos. Es un evento diseñado para las familias del municipio, calculando la visita de 30 mil personas, en un horario de 9 de la mañana a 23 horas.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella