Jornadas de bacheo mejoran vialidades de Toluca

Comparte:

Toluca, Edomex, 20 de marzo 2019.- Con el objetivo de atender y dar respuesta a una de las demandas más sentidas de la población, el gobierno municipal de Toluca intensificó los trabajos de bacheo en diversos puntos de la geografía local, entre ellos la calle Guillermo Prieto, entre avenida Primero de Mayo y Santos Villa, así como en calle 28 de Octubre, entre Fidel Velázquez y Paseo Tollocan, ambas en la colonia San Sebastián.

                De acuerdo con la Dirección General de Servicios Públicos, las cuadrillas de bacheo laboraron en Paseo Totoltepec, en el tramo comprendido de Paseo Tollocan a Lombardo Toledano, delegación Santa María Totoltepec; en la avenida Venustiano Carranza, entre calle Ignacio M. Altamirano y Quintana Roo, colonia Universidad, así como en la calle Pino Suárez, delegación Santa Ana Tlapaltitlán.

                Asimismo, se rehabilitaron tramos de las calles Independencia y Juan Aldama, en la colonia Centro; en Melchor Ocampo y Nigromante, colonia La Merced, y en Independencia, en el tramo de Alfredo del Mazo a Alberto García.   

En tanto, la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública informó que se encuentra en proceso la repavimentación de 6 mil 800 metros cuadrados de la calle Río Papaloapan, en el tramo comprendido de Isidro Fabela a Reforma, en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, con lo que se mejora la movilidad de esa zona.

De acuerdo con la dependencia, la repavimentación de esa calle presenta un avance del 50 por ciento e incluye trabajos de fresado, nivelación, limpieza, aplicación de liga para el reencarpetado con mezcla asfáltica en caliente y señalización, por lo que será en próximos días cuando la obra se concluya.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella