Feria de San Isidro espera superar la asistencia de ediciones anteriores

Comparte:

Alejandro Olivares/Apocaliptic.com

Metepec, México, 15 de marzo de 2019.- Antonio Díaz, director de la Feria de San Isidro 2019, adelantó que para este festejo que se llevará a cabo del 2 al 19 de abril, se espera la asistencia de 300 mil personas.

Aseguró que este evento busca brindar espacios a los talentos locales –desde grupos de ballet, hasta músicos y artistas de todo tipo–, por lo que antes de cada espectáculo y artista estelar, proyectos pertenecientes al municipio y a las inmediaciones se presentarán en los escenarios.

Respecto a los conciertos que se llevarán a cabo en el Centro de Espectáculos –en el que se presentarán artistas como Alejandra Guzmán, Banda MS, Zoé, entre otros– el director de la Feria de San Isidro 2019 informó que los precios dependerán de cada artista, sin embargo, los costos para las 3 secciones del recinto rondarán entre los 750, mil 200, y 2 mil, respectivamente.

La capacidad para el Centro de Espectáculos es de 4 mil 500 asistentes, y los boletos para cada concierto pueden ser consultados a través de https://eventos.ticketone.mx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella