Este sábado feria de esterilización canina y felina en Metepec

14 de marzo 2019.- Como parte de las acciones para fomentar la tenencia responsable de mascotas, este sábado 16 de marzo el gobierno de Metepec llevará a cabo gratuitamente la primera Feria de esterilización canina y felina.

En la jornada con sede en el recinto ferial de Metepec sobre la avenida Estado de México número 62, participan la Dirección de Medio Ambiente de la municipalidad, el Instituto de Salud del Estado de México y médicos veterinarios ambientalistas de la región.

La cita es a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 horas, donde los propietarios de mascotas podrán llevarlas para recibir atención de especialistas en la realización de cirugías de esterilización bajo las normas de higiene y seguridad.

Los requisitos indispensables para el servicio, es llevar a la mascota –en edad de 3 meses a 8 años- en ayuno riguroso de 12 horas mínimo; previo baño; hembras que no estén amamantando o en celo y una cobija mediana.

Con estas acciones, el gobierno de Metepec promueve el bienestar animal, además de proporcionar condiciones de salud, comparte con los habitantes información básica para el cuidado de animales de compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*