Diseño Universitario Contemporáneo se presenta en Casa de la Mora

Comparte:

Alejandro Olivares/Apocaliptic.com

Toluca, México, 19 de febrero de 2019.- Diseño Universitario Contemporáneo, es una exposición que reúne los trabajos de académicos y estudiantes pertenecientes a la Facultad de Arquitectura y Diseño, de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Después de presentarse en el Museo Franz Mayer, bajo el contexto del Abierto Mexicano del Diseño, esta exposición ocupa los espacios de Casa de la Mora de la UAEM, para exhibir individualidades creativas que hacen alusión a problemáticas contemporáneas, tales como el uso sustentable de materiales y la búsqueda de identidad; afirmó Patricia Zarza, directora de la FAD.

Por su parte, el director del Centro de Innovación en Cultura y Casa de la Mora, Daniel Ruiz Sánchez, reafirmó la disposición de estos espacios para trabajar con la FAD, a través de sus licenciaturas en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, y Administración y Promoción de la Obra Pública, para albergar más proyectos de impacto social.

Finalmente, Patricia Zarza resaltó la necesidad de gestionar más eventos como este, que pongan en manifiesto el talento y el trabajo de la comunidad universitaria.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella