En audiencias públicas itinerantes, gobierno de Gaby Gamboa lleva casi mil 500 personas atendidas

*De manera directa y expedita se da respuesta a la ciudadanía.

Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 12 de febrero de 2019.- En cuatro audiencias itinerantes, el gobierno de Metepec atendió a mil 416 metepequenses, quienes han encontrado en sus autoridades, cercanía para cubrir sus solicitudes.

Tras encabezar la audiencia pública en el pueblo originario de San Jerónimo Chicahualco, la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, refrendó su compromiso de escuchar, atender y resolver de la mano con la ciudadanía, la problemática de las comunidades.

Con la asistencia de integrantes del Cabildo y titulares de las dependencias de gobierno y organismos descentralizados, la presidenta municipal se entrevistó con vecinos de la delegación de San Jerónimo Chicahualco, lugar de gran tradición donde se estableció la primera zona comercial de Metepec sobre la avenida Manuel J. Clouthier en la década de los 80´s.

En el lugar, la munícipe se comprometió a mejorar la prestación de diversos servicios públicos, entre ellos, la condición de calles y la seguridad pública, acciones que en breve estarán reflejándose de manera contundente.

Vecinos de la localidad manifestaron agrado por el esquema de comunicación directa con las autoridades, justo en el lugar donde viven, pues algunos señalaron que anteriormente acudían sólo para pedir el voto y nunca más se les veía en la zona.

La administración de Metepec en tan sólo un mes, ha estado realizando audiencias públicas en la cabecera municipal, además de San Bartolomé Tlaltelulco, San Sebastián y ahora en San Jerónimo Chicahualco, donde se han atendido a casi mil 500 vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*