Acusaciones internas en Atizapán por la detección de presuntos aviadores

Comparte:

Apocaliptic.com

Atizapán de Zaragoza, Edoméx.- La regidora Lilia María del Pilar Cedillo, denunció frente al cuerpo edilicio de Atizapán, y frente a la misma presidenta municipal, Ruth Olvera Nieto, un acto de negligencia perpetrado por Macario Ovando, Director de Administración, de quien afirma haber integrado a la nómina a 11 presuntos “aviadores”.

Estas personas, entre las que destacan 6 asesores de quienes no se tiene ningún registro, fueron dadas de alta desde el 1 de enero, y tuvieron que ser forzosamente aprobados tanto por el Director de Administración, como por la alcaldesa, Ruth Olvera Nieto, por lo que ya se solicitó una investigación ante la contraloría municipal, para esclarecer el caso y sancionar a los responsables.

Cabe destacar que, entre los documentos expedidos para dar de alta a estos trabajadores inexistentes, también se presenta falsificación de firmas, por lo que podríamos estar hablando de un delito aún más grave.

De ser ciertas estas acusaciones, sería prueba clara de que la gestión de la morenista Ruth Olvera Nieto no se apega a los principios de no corrupción y de transparencia que enarbola el partido al que pertenece.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella