Resguardan paso de caravana con 2 mil migrantes por el Edomex

Comparte:

31 de enero 2019- Policías estatales resguardaron el paso de la caravana migrante que se concentró la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la estación Cuatro Caminos del Sistema de Transporte Colectivo (STC-Metro), informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

En un comunicado, señaló que alrededor de dos mil personas, entre hombres, mujeres y niños originarios de Guatemala, Honduras y El Salvador, se dirigieron de las inmediaciones del lugar citado en la Ciudad de México, hacia la caseta de Tepotzotlán, retomando su camino hacia Estados Unidos.

Para protección del contingente, añadió, los efectivos estatales implementaron un Operativo Vial para resguardar la integridad de la caravana de migrantes centroamericanos y brindarles el apoyo necesario.

La Secretaría de Seguridad recordó que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactar a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

 

ntx
Foto C5


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella