Antorcha Campesina presentará pliego petitorio a JuanRo

Comparte:

* Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en Toluca, comentó que la relación con el mandatario estatal, Alfredo del Mazo, es positiva e hizo votos que así sea con el alcalde, Juan Rodolfo Sánchez, quien apenas lleva un mes de haber tomado posesión.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos Jaime Arriaga/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 29 de enero de 2019.- Mañana miércoles, el Movimiento Antorchista presentará al presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, una carta de solicitudes para dotar de servicios en la zona rural de esta municipalidad, además de exigirle más seguridad en las áreas alejadas del centro de la ciudad.

Dio a conocer lo anterior, en conferencia de prensa, Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en la capital mexiquense, quien refrendó que seguirán con la solicitud de tener un diálogo directo con las autoridades municipales, para alcanzar entendimientos que beneficien a la agrupación.

Además comentó que el Movimiento Antorchista mexiquense, mantiene una relación positiva con el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, de respeto y entendimiento, aun cuando todavía no han encontrado satisfacción algunas de sus peticiones, pero lo atribuyó al inicio del año, esperando que en marzo, tengan un nuevo encuentro.

Antes, Miguel Ángel Bautista dio a conocer la realización de la jornada cultural nacional “Espartaqueada”, a realizarse del 2 al 10 de febrero, en Tecomatlán, Puebla, en la cual se tiene programada la participación de unos 20 mil artistas de todos los géneros: pintura, teatro, música, escultura y escritores, entre otras disciplinas.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella