Ayuntamiento de Toluca amplía programa de bacheo a delegaciones

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, Estado de México, domingo 27 de enero de 2019.- La administración municipal de Toluca dio continuidad a los trabajos de rehabilitación de calles y vialidades, entre ellas Filiberto Navas, de avenida López Mateos hasta el acceso al Parque Sierra Morelos, en San Mateo Oxtotitlán, e inició las obras en avenida Heriberto Enríquez, de Paseo Tollocan a Sebastián Lerdo de Tejada.

La Dirección de Servicios Públicos, informó que como parte del Programa Permanente de Bacheo y Reencarpetado otros frentes de trabajo se ubican en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, en el tramo comprendido de Paseo Tollocan a Sor Juana Inés de la Cruz, una de las vialidades más transitadas al ser acceso al primer cuadro de la ciudad.

Los habitantes de Toluca han podido constatar el avance de estas labores, como Patricia Ibarrola, quien comentó: “Lo que veo es que esto va muy bien. Lo que el presidente municipal prometió lo está cumpliendo. A alguien le preocupa lo de las calles, que no haya baches y que se vea bonita la ciudad. Tengo seguridad y confianza en que van a seguir trabajando tal y como comenzaron”.

Otras cuadrillas de trabajadores han atendido puntos urgentes en delegaciones del municipio como la avenida Alpinismo, de Venustiano Carranza a Calzada al Pacifico, así como en Venustiano Carranza, de Pensador Mexicano a Miguel Hidalgo, ambas en San Buenaventura.

También se ha dado atención a la vialidad Salvador Díaz Mirón y Boulevard Solidaridad Las Torres, en Santa Ana Tlapaltitlán, y un tramo del Circuito Adolfo López Mateos, en la colonia Rancho La Mora, delegación La Maquinita.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella