Trabajos de limpieza y mantenimiento en diversas partes de Toluca

Comparte:

*Son parte de las tareas para recuperar los espacios públicos de la capital mexiquense.

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, martes 22 de enero 2019.- Como parte  de las tareas de recuperación de espacios públicos puestas en marcha por la presente administración municipal, inició  el embellecimiento de la zona sur-poniente de la capital, a través de trabajos de mantenimiento del camellón Jesús Reyes Heroles, de Solidaridad Las Torres a Eduardo Monroy, delegación San Buenaventura.

El objetivo de las autoridades locales es mejorar la imagen urbana tanto de accesos como de salidas de Toluca, mediante trabajos de conservación de parques, jardines y camellones, así como el retiro de contaminación visual del arbolado e infraestructura urbana.

El mejoramiento y limpieza de áreas verdes que realiza personal de la Dirección General de Medio Ambiente, comprende la poda de pasto, retiro de material (escombro, basura) y de maleza en los espacios donde se ubican plantas de ornato, poda del arbolado a fin de brindar seguridad visual a los peatones y riego de la zona.

De acuerdo con la dependencia estas tareas se replicarán en los próximos días en el Parque Matlatzincas-El Calvario, el Jardín Ojo de Agua, delegación San Felipe Tlamimilolpan, y en el camellón, zonas verdes y arbolado urbano en el perímetro de Ciudad Universitaria.

Con el mantenimiento de áreas verdes se  proyecta dar  una mejor imagen de las entradas y salidas de Toluca, que en la práctica son la primera impresión de quienes visitan o recorren la capital.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella