Suma de esfuerzos para evitar tomas clandestinas en ductos de PEMEX: Max Correa

Comparte:

*La gravedad e intrincado del problema del huachicoleo, demanda la intervención de todos los sectores sociales mexiquenses, para prevenir un trágico acontecimiento en la entidad, previno, Max Correa.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 22 de enero de 2019.- La tragedia acaecida el pasado viernes en la comunidad Tlahuelilpan, Hidalgo, nos debe poner alertas en la entidad mexiquense, por donde también pasan los ductos de PEMEX, sobre todo, porque también se registran tomas clandestinas, incluso en la capital del estado, alertó el diputado Max Correa Hernández, presidente de la Comisión de Protección Civil, de la LX Legislatura local.

En entrevista, el legislador de Morena, exhortó a las administraciones municipales, por donde pasan ductos de la paraestatal, a no ser laxas y denunciar de inmediato las tomas clandestinas que lleguen a detectar.

Anunció que en  breve convocará a la comisión que preside a sesionar para acordar estrategias y medidas en contra del robo de gasolina, “todos debemos buscar la manera de ayudar y sumarnos a las tareas preventivas, antes de que tengamos un trágico desenlace”, sostuvo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella