Avanza Tejupilco en reparación de calles y avenidas

Comparte:

*Es parte del mejoramiento urbano impulsado por el Alcalde Anthony Domínguez Vargas.

Alejandro Jaramillo/Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 22 de enero de 2019.- La administración municipal encabezada por el alcalde Anthony Domínguez Vargas continúa con la reparación de calles y avenidas de la zona urbana de la demarcación y los avances ya son notorios.

El director de Desarrollo Urbano Municipal, Bertín Rafael Avilés Francisco, reporto que ya se terminó con el bacheo permanente de la Calle Ignacio Rayón y de la Miguel Hidalgo, para ahora continuar  en Ojo de Agua, y así todas las demás avenidas que se encuentren en mal estado, acotó el funcionario.

Estos trabajos son parte del compromiso del alcalde para mejorar los servicios públicos en el municipio, en donde una de las prioridades es precisamente mejorar el estado de calles y avenidas de la zona urbana.

En diferentes ocasiones el alcalde Anthony Domínguez ha señalado que con el bacheo permanente se evitan riesgos a los conductores, además que se detiene el daño a la infraestructura vial por lo que este programa es de alta relevancia para el municipio ya que se trata de vías que durante años no recibieron mantenimiento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella