En Toluca se puede pagar agua y predial en línea

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 17  de enero de 2019. El ayuntamiento de Toluca destacó los procesos para el pago de impuestos con el que cuenta y señaló que los mismos son ágiles y transparentes, destacando que el pago del impuesto predial y derechos de agua se pueden realizar en línea con cargo a su tarjeta de crédito o a través de Centros Autorizados de Pago

A través de un sencillo proceso, los usuarios pueden acceder a la páginawww.toluca.gob.mx, bajar el cursor y seleccionar el concepto a pagar o bien dar click en la pestaña de Trámites y Servicios.

En caso del predial, los contribuyentes necesitarán la clave catastral para ingresar la información de su inmueble, seleccionar la forma de pago y pagar e imprimir el formato.

Cabe recordar que con el objetivo de cuidar la economía familiar, el Cabildo de Toluca aprobó bonificaciones del 8%, 6% y 4% en enero, febrero y marzo, respectivamente, aunado a la bonificación por cumplimiento, con la que usuarios cumplidos pueden acceder a un descuento del 16%, 12% y 6% en los primeros tres meses del año.

Además, los pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos y personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos vigentes, gozarán de un 34% más.

Los usuarios que paguen con tarjeta de crédito pueden gozar de 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con los bancos participantes.

Para el pago del derecho de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de caudales, los interesados deberán seleccionar esa opción y tener a la mano su NIS (Número de Identificación de Servicio). En caso de necesitar ayuda para efectuar su pago o consultar de saldo, podrán comunicarse al teléfono 275 5700.

Los estímulos fiscales para este impuesto son del 8% y 6% en los meses de enero y febrero, así como del 4% y 2% adicional para los toluqueños cumplidos.

A través de esta modalidad, las familias podrán realizar el pago de sus contribuciones desde la comodidad de su hogar u oficina, sin la necesidad de trasladarse.


Comparte:

2 thoughts on “En Toluca se puede pagar agua y predial en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella