En Tejupilco se trabaja por las niñas y niños; son presente y futuro: Anthony

Comparte:

Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 17 de enero de 2019.- El Gabinete Regional de la zona sur del Estado de México, encabezado por el secretario del Medio Ambiente, Jorge Rescala Pérez, organizó una entrega de juguetes a niños de la región con motivo del Día de Reyes, evento en el participó el alcalde de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas.

En el acto, el primer edil tejupilquense señaló que el ayuntamiento de Tejupilco, gobierno de Transforma, se sumó a la festividad, ya que los niños y niñas son el futuro de Tejupilco y de todo el Sur del Estado de México:

“Agradezco al presidente del gabinete por pensar en estos pequeños infantes, de parte de nuestra administración estamos apoyándolos al cien por ciento”, dijo el alcalde.

Sobre el Día Reyes, Anthony Domínguez recordó que han recorrido las comunidades más alejadas de Tejupilco entregando juguetes, “regalando sonrisas a quienes menos tienen”. También observó que como servidores públicos tienen la obligación de regresar a las comunidades y entregarles beneficios: “estamos cerca de la gente, atendiendo las solicitudes más apremiantes y dando solución inmediata”.

Finalmente el presidente municipal aseguró que en unidad, comunidad y gobierno, lograrán la transformación de Tejupilco. “ténganos paciencia, estamos trabajando día a día sin descanso con el único fin de ver a un Tejupilco en progreso y desarrollo” acotó Anthony.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella