Toluca encabeza la LigaMx tras la segunda jornada

Comparte:

14 de enero 2019.- Toluca se apoderó del primer sitio del Clausura 2019, mientras que Xolos es el peor cuadro de la competencia, luego de disputarse la segunda jornada.

Los «Diablos Rojos» consiguieron su segundo triunfo de la temporada al dar cuenta 2-0 de Puebla, para así llegar a seis puntos y una diferencia de goles +4. Con la misma cantidad de unidades está el cuadro de Lobos BUAP y Guadalajara que ocupan el segundo y tercer escalón, pero con diferencia de +3.

Tijuana vive el lado opuesto de la moneda ya que no ha sumado unidades y tiene una diferencia de goles de -5, que los tiene en el sótano, seguido por Querétaro y Morelia que tampoco han sumado.

HUELE A DESCENSO
Recién se disputaron dos fechas del torneo, y el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz ya huele el descenso, luego de perder este fin de semana por 0-1 ante Lobos BUAP, en partido vital en la lucha por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

Los escualos perdieron en el Luis «Pirata» Fuente contra los licántropos y ante eso su salvación, al menos en lo deportivo depende de csai un milagro.

Veracruz no tiene en sus manos su permanencia en Liga MX, tendrá que firmar un certamen casi perfecto en lo que resta de la fase regular y esperar que Lobos, de buen comienzo con dos triunfos, entre en una pésima racha para que su cociente inestable baje de inmediato.

Los jarochos son últimos de la tabla porcentual con 76 puntos en 87 partidos, lejos de Puebla y Querétaro que acumulan 96 y 99, de forma respectiva, en igual número de cotejos disputados.

Lobos subió en demasía en la clasificación al contar con 25 puntos en 19 encuentros afrontados.

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella