En Tejupilco, Anthony entrega materiales de construcción

Comparte:

*El apoyo fue posible gracias a las gestiones realizadas ante la Congregación Mariana Trinitaria

Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 10 de enero de 2019.- Al entregar 14 toneladas de cemento y mortero subsidiados, el alcalde de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, invito a un cambio de mentalidad y confiar en que el trabajo y el esfuerzo siempre dejan buenos dividendos:

“Es de vital importancia ir cambiándole la cultura a toda la ciudadanía; sí reconocemos que hay pobreza, marginación, faltan muchas necesidades si reconocemos que hay carencia, pero también debemos de reconocer que hay algunas personas que están mal acostumbradas, quieren que todo les caiga del cielo y algunas personas quieren que todo se los dé el gobierno.

El edil destacó la forma en que se dan estos apoyos y explicó que la gestión se hizo con la congregación “Mariana Trinitaria”, beneficiando a 10 familias de todo el municipio. El apoyo de dicha agrupación, dijo el primer edil, se gestionó para quien verdaderamente lo necesita. Los materiales que se entregan, agregó, son de gran ayuda para mejorar las viviendas.

“La Congregación Mariana Trinitaria nos ayuda a entregar el apoyo realmente a quien lo necesita, a la gente que hace el esfuerzo de ganarse las cosas como son todos ustedes, por eso yo les reconozco a ustedes por habernos tenido al confianza por darnos su dinero por confiar en esta gestión y ahora lo trabajaremos con los regidores juntos y ver cuál es el catálogo de materiales y costos para que los beneficiarios o la gente que va a gestionar tenga una respuesta y sobre todo para que se les pueda apoyar, pero que la gente haga su esfuerzo y se pueda ganar un apoyo de este tipo”, acotó Anthony.

El edil también recordó que lo más importante de la mencionada congregación es poder ayudar a la gente que lo necesita, pero más aún a la gente que se esfuerza por ganarse las cosas. En lo que toca al gobierno municipal, Anthony Domínguez se comprometió a un ejercicio serio de gestión “buscaremos y tocaremos puertas en todos lados tanto en el mismo gobierno estatal y federal como en la iniciativa privada, en las asociaciones civiles, en las fundaciones, para conseguir apoyos, no vamos a cruzarnos de brazos, estamos ya en pláticas con la empresa la Manzanita Deliciosa, para que nos ayude con alguna donación para el municipio a cambio de un recibo deducible de impuestos”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella