Mariana Cabeza Gamboa garantiza total atención a los adultos mayores, de Metepec

Comparte:

Apocaliptic.com

Metepec, México, 9 de enero de 2019.-  La titular del DIF Metepec, Mariana Cabeza Gamboa, se reunió con representantes de 47 clubes de Adultos Mayores, a fin de extender los servicios de salud y actividades recreativas a más de 1300 personas de la tercera edad.

Recordó que la administración de Gaby Gamboa contempla en su agenda acciones que garanticen la tranquilidad y el bienestar que merece este sector.

En este encuentro efectuado en el Club de la Tercera Edad  de la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, la presidenta del sistema, Sara López Escobedo,  expresó la importancia de defender los derechos de los adultos mayores.

“Me siento muy contenta de estar con ustedes, de conocerlos y ponernos a sus órdenes; estaremos permanentemente para servirles, para trabajar y divertirnos juntos, para defender sus derechos y cuidarnos entre todo».

Acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, René Bolio Halloran, la presidenta del DIF partió la tradicional rosca con los representantes de este sector.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella