Inicia Temporada de Conciertos del COMEM

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 9 de enero de 2019.– Con entusiasmo renovado, el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) inicia el año con una serie de conciertos que se llevarán a cabo del 10 al 31 de enero, en la Sala de conciertos “Silvestre Revueltas”.

A las 19:00 horas del próximo jueves 10 se llevará a cabo un concierto de jazz, a cargo de maestros y alumnos de la institución; mientras que el martes 15, a la misma hora, Luciana y Radia Jazz ofrecerán una velada musical.

El 17 de enero, la Sala “Silvestre Revueltas” recibirá al Pianista Rafael Zárate, quien estará acompañado por algunos invitados; el martes 22, el Maestro Armando Velasco ofrecerá  un concierto de piano a las 19:00 horas.

El jueves 24 de enero el Maestro Alfredo Zendejas espera al público con un recital de piano; mientras que para el martes 29, a las 19:00 horas, se presentarán la Maestra Sabina Laurain, acompañada de su flauta, y el Maestro Joseph Shalita en el oboe y, nuevamente, Alfredo Zendejas al piano.

Para concluir, el Maestro Wojciech Nzy estará a cargo de un recital de piano, el 31 de enero.

En esta temporada, la música de cada presentación estará llena de ritmos que servirán para levantar el ánimo e iniciar el año con buena música.

Estas presentaciones están dirigidas a todo público, se llevarán a cabo en la Sala de Conciertos “Silvestre Revueltas”, del COMEM, ubicada en Av. Morelos Pte. #816, Col. Centro, Toluca, Estado de México y la entrada es gratuita.

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella