Con alternancia recién estrenada, Tenango del Valle celebra 193 años como municipio

Comparte:

*El alcalde llama al cabildo y empleados a dar su máximo esfuerzo. También conmina a la sociedad a ser participativa para construir un municipio mejor.

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Tenango del Valle, Edoméx, 3 de enero de 2019.- Al conmemorar el 193 Aniversario de la erección de este municipio, el Alcalde Pablo Iván Guadarrama Mendoza destacó que la sociedad tenanguense es plural, abierta y trabajadora. “Todos somos Tenango y a todos nos une el amor por el municipio, todos queremos un mejor Tenango”, acotó el primer edil.

A tres días de asumir la alcaldía de este municipio de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca, Pablo Iván Guadarrama encabezó su primera ceremonia por el aniversario del reconocimiento de Tenango del Valle como municipio y en la misma llamó al cabildo y a todos los servidores públicos municipales a dar su mejor esfuerzo en la tarea que les ha encomendado la ciudadanía.

Sin embargo, Pablo Iván Guadarrama también consideró que la participación ciudadana es fundamental para lograr el Tenango que “todos los tenanguenses” quieren:

En ese mismo sentido fue el mensaje del representante del gobernador del Estado a la ceremonia de aniversario de Tenango, Saúl Torres Carbajal, director jurídico del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) quien señaló lo siguiente en alusión a las autoridades entrantes y a la sociedad en su conjunto:

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella