Seguridad y mantenimiento de calles, lo primero para Zinacantepec: Gerardo Nava

Comparte:

*Con júbilo, ganas de trabajar y emprender las acciones para cumplir sus compromisos, Gerardo Nava protagonizó su primer día al frente de la presidencia municipal de Zinacantepec.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 01 de enero de 2019.- Las primeras acciones a emprender serán en seguridad y bacheo, tareas que fueron acordadas desde hace varias semanas, porque aprovechamos el tiempo recorriendo todas las comunidades, donde recogimos las demandas más sentidas de la población, nos compartió el presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez.

En una breve entrevista con el alcalde, previo al inicio de la sesión de cabildo, prevista a las 9 de la mañana, para la instalación del cuerpo edilicio, Nava Sánchez resaltó que se trabajará con transparencia y austeridad, predominando reducción de personal, en un 15 por ciento.

“Yo considero que a nuestro municipio se le deben mejorar todos los servicios públicos, eso sería lo que ha faltado, además tenemos que mejorar la seguridad, el alumbrado público y la educación”, asentó.

Una vez iniciada la sesión solemne de instalación de cabildo, en la cual estuvo presente César López, representante del gobernador, Gerardo Nava declaró un receso para, proceder con el proceso de entrega recepción de las oficinas de la presidencia, ante funcionarios del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), lo cual consumió más de dos horas.

Posteriormente se reanudó la sesión de cabido para los nombramientos de los titulares de las direcciones, siendo los primeros la presidenta del DIF, Maricela Pardo, esposa del alcalde, mientras que el director de dicha institución es el doctor Víctor Arzate.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella