El domingo será aprobado el Paquete Fiscal 2019 en Edomex

Comparte:

*La vacilación de fechas obedecía a algunos disensos que al parecer están siendo resueltos a puerta cerrada por los legisladores, de tal forma que anunciaron a altas horas de la noche de este viernes, que la celebración de la sesión del paquete fiscal, será este domingo.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 29 de diciembre de 2018.- Luego de reuniones a puerta cerrada, tras la sesión plenaria de ayer viernes, los diputados de la LX Legislatura determinaron adelantar para este domingo, la sesión plenaria donde se aprobará el paquete fiscal 2019.

Trascendió que desde las 9 de la mañana de este sábado, las comisiones de Planeación y Gasto Público; Gobernación y Puntos constitucionales; Legislación y Administración Municipal y de Finanzas Públicas, se encuentran en reunión a puerta cerrada para las últimas observaciones al conjunto de leyes que integran el paquete fiscal.

La decisión de adelantar la última sesión plenaria del año, surgió en las reuniones de las citadas comisiones, las cuales también fueron a puerta cerrada y se prolongaron hasta altas horas de la noche, con la finalidad de aprobar en tiempo y forma el proyecto de presupuesto.

En dicho trascendido se dijo que los puntos torales estaban en los presupuestos para el ISSEMyM y la UAEMex, instituciones a las cuales se les pretende aumentar el presupuesto, con respecto a la propuesta del Ejecutivo estatal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella