Cabildo de Toluca seguirá trabajando hasta el 31 de diciembre.

Comparte:

*Zamora quiere entregar una administración trabajando, señala en cabildo.

*A los trabajadores y administrativos les pide laborar hasta el 27.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 19 de diciembre de 2018.-  A fin de entregar una administración dinámica en pleno desarrollo de actividades, el alcalde capitalino, Fernando Zamora Morales, propuso al cuerpo edilicio, en el desarrollo de la sesión de cabildo, continuar las actividades hasta el 27.

Asimismo, el munícipe resaltó que una vez concluida su gestión 2016-2018, se reintegrará a ocupar su plaza en el magisterio mexiquense, resaltando que para él ha sido un honor haberse abocado de tiempo completo a la ayuda, solución y promoción del desarrollo de Toluca.

En este tenor, informó que este jueves a las 10 horas en la sede del Ayuntamiento, tendrá lugar la segunda sesión del “Consejo municipal para el cumplimiento de la agenda 2030”, a la cual invitó a los regidores, pues todavía se está en tiempo de aportar sus comentarios y sugerencias a este gran propósito.

“Estamos terminando la administración y todos los compañeros que nos ayudan –personal administrativo –  tienen derecho a disfrutar del periodo vacacional, pero nosotros somos los que estamos al frente hasta el 31 de diciembre”, planteó Zamora.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella