El alcoholímetro en Toluca podría ampliarse a horas diurnas

Comparte:

*El secretario del ayuntamiento, Justo Núñez Skinfill, reconoció que ha habido una respuesta responsable de parte de los automovilistas.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, México, 18 de Diciembre de 2018.- Desde el pasado día 12, elementos de la Dirección municipal de Seguridad Ciudadana, llevan a cabo, el operativo del alcoholímetro, el cual de miércoles a sábado se instala desde las 20 horas hasta las tres de la madrugada, informó Justo Núñez Skinfill, secretario del ayuntamiento, quien no descartó ampliarlo a horas diurnas.

Durante una entrevista, después de la vigésimo quinta sesión solemne del cabildo, para reconocer a los integrantes de la vigésima segunda zona militar, así como al comandante Enrique Dena Salgado, por su participación y aportación a la seguridad de la capital mexiquense, Núñez Skinfill, compartió que los infractores son remitidos a la autoridad administrativa, donde pagan una multa que varía entre 800 y 2,000 pesos.

A la pregunta sobre una posible ampliación del horario, el funcionario municipal, comentó que no se descarta extender el operativo también en horas diurnas, pero ello dependerá de las observaciones que se realizan diariamente sobre el comportamiento de la ciudadanía.

Finalmente, consideró que de acuerdo con las observaciones de años anteriores, en esta ocasión, los automovilistas están siendo más respetuosos de no manejar bajo el efecto de bebidas embriagantes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella