Roberto Téllez presenta su plan de trabajo para Atlacomulco

Comparte:

Fotos Darío Priego. Apocaliptic.com

Atlacomulco, Edomex..- El presidente municipal electo de Atlacomulco, Roberto Téllez Monroy, aseguró que su gobierno estará libre de corrupción, priorizará el potencial económico de la región y pondrá en el centro las necesidades de los ciudadanos.

“Quien venga a servir a la gente y tenga la capacidad para cumplir las respectivas de la misma, es bienvenido; pero quien venga a servir del erario y de la gente, no cabe en este proyecto”, sentenció durante su toma de protesta como alcalde de Morena la tarde de este sábado.

Indicó que el reto no es fácil en la entidad por la cantidad de desafíos, en especial los que dejó pendientes la presidente saliente, María Chimal, de quien reconoció su labor al frente de la administración municipal.

En materia financiera el ingeniero de profesión sostuvo que priorizará el desarrollo económico de Atlacomulco a través de la adquisición de materiales e insumos a proveedores locales, esto después de anunciar que construirá dos bulevares que conectarán al municipio.

“Nuestro gobierno pretende ser imán para nuevas inversiones que detonen le crecimiento económico que por décadas hemos esperado, nuestra gente, nuestros jóvenes, necesitan empleo”.

Roberto Téllez prometió poner el centro de su plan de desarrollo a los ciudadanos a través de mesas de diálogo, audiencias y solicitudes e acceso a la información, además de atender el mayor número de peticiones que sean viables. “Esas peticiones tendrán respuesta de manera oportuna, tendremos que hacer claros y francos con cada uno de ustedes, hasta donde podemos y qué tenemos que hacer para lograrlo”.

Durante la presentación estuvo acompañado de la senadora con licencia, Delfina Gómez Álvarez; el representante de Morena ante el IEEM, Ricardo Morena Bastida; diputados locales y dirigentes de partido, como Joel Canseco, del Partido de Trabajo (PT).

 

Con información de agencias


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella