Gerardo Nava protesta como Alcalde de Zinacantepec; garantiza gobierno transparente

Comparte:

*Pidió a la población que no lo dejen solo.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 17 de diciembre de 2018.- Comenzamos una nueva era en la administración pública de este municipio, donde se iniciará una forma de trabajar, abierta de cara a la gente, sin opacidad y obedeciendo los dictados de la población, asentó Gerardo Nava Sánchez, al rendir protesta como presidente de esta demarcación.

Congregados en el auditorio del SNTE, luego de hora y media de retraso, ante más de tres mil asistentes provenientes de todas las comunidades de este municipio, el nuevo alcalde pidió el apoyo de la población, porque no se puede gobernar en aislamiento, se necesita del consenso de los habitantes de la municipalidad.

En su alocución, elogió las políticas del gobierno federal: “Es satisfactorio decirles que se obtuvo un triunfo para nuestra coalición gracias al indiscutible liderazgo de nuestro presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, quien con su carisma despertó las conciencias ciudadanas para hacer la mejor elección”.

En representación del gobernador, Alfredo del Mazo, el encargado de tomar la protesta de ley, fue Alejandro Fernández Campillo, secretario estatal de Educación, quien ofreció el apoyo incondicional de la administración mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella