Equipo de Juan Rodolfo recorrió instalaciones de la Policía Municipal de Toluca

Comparte:

*Se alistan para asumir el gobierno de la capital mexiquense el 1 de enero próximo.

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 30 de noviembre de 2018.-  Iniciaron los recorridos del equipo de transición del ayuntamiento entrante de la capital mexiquense. Tal y como lo anunció hace unos Ricardo Moreno, coordinador del equipo para la entrega-recepción del próximo Alcalde Toluca, hoy visitaron las instalaciones adscritas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Autoridades policiales de la capital mexiquense, encabezadas por el aún secretario del Ayuntamiento, Justo Núñez Skinfill, acompañaron el recorrido de los representantes del próximo ayuntamiento (2019-2021) que visitaron el Centro de Mando Municipal C2, las oficinas de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, Asuntos Internos, la Academia Municipal, las caballerizas del grupo montado, la estación central de bomberos y áreas de la secretaría del ayuntamiento.

De acuerdo a los reportes de las 2 partes, el gobierno municipal entrante y el saliente, la visita se dio en buenos términos sin que se registrarán observaciones. Es decir una visita light, que viene confirmar que el proceso de transición se efectúa de manera ordenada y acorde a los lineamientos de ley, con los 2 involucrados mostrando madurez política y capacidad de comunicación.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella