Presidenta electa de Metepec pide a notarios sumarse a campañas sociales

Comparte:

*Gaby Gamboa se compromete con la simplificación y eficiencia administrativa.

*Acuerdan trabajar en conjunto a favor de los metepequenses.

Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx,  26 de Noviembre del 2018.- En reunión con integrantes del Colegio de Notarios Públicos del Estado de México,  la alcaldesa electa de Metepec, Gaby Gamboa, solicitó a los fedatarios que se sumen a campañas sociales como jornadas para testamentos, regularización de bienes inmuebles y atención a personas de escasos recursos, para de esa forma apoyar a los metepequenses que más lo necesitan.

El acuerdo de la futura alcaldesa de Metepec con los notarios es trabajar con honestidad y transparencia para servir a los metepequenses y garantizarles seguridad jurídica. También les planteó la necesidad de agilizar los trámites, constancias y certificaciones para las operaciones inmobiliarias.

Gaby Gamboa se comprometió a mejorar la tecnología y capacitación del personal del ayuntamiento a fin de hacer más eficientes los procesos administrativos del ayuntamiento y en general los trabajos del gobierno municipal de Metepec.

En esta reunión, la alcaldesa electa también anunció que impulsará un programa de simplificación administrativa, que evite trámites engorrosos y tardíos que inhiben las inversiones y señaló que el objetivo de estas acciones y el contacto con los fedatarios es hacer  un gobierno más efectivo en coordinación con las instituciones.

A través de  del notario Erick Santín, el gremio notarial le ofreció su respaldo a la presidenta municipal electa, con la finalidad de trabajar coordinadamente con el próximo gobierno municipal y contribuir a erradicar la corrupción e impunidad para que la ciudadanía recobre la confianza en las instituciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella