Alcalde electo de Tenango del Valle recibe propuestas en Foro de Consulta Ciudadana

Comparte:

*Lo Organizó el Comité Municipal del Partido del Trabajo, donde milita el próximo presidente municipal de este municipio.

Reporte de: Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Tenango del Valle, México, 11 de noviembre de 2018.- El Comité Municipal del Partido del Trabajo en este municipio, encabezado por Norberto Morales Poblete, junto con el equipo del Alcalde Electo, Pablo Iván Guadarrama Mendoza, organizaron el Foro de Consulta Ciudadana, que servirá para diseñar las políticas públicas que se emprenderán desde el próximo gobierno municipal (2019-2021) emanado de las filas petistas.

Ante cerca de 150 personas que llevaron sus propuestas e ideas, el presidente municipal electo aseguró que la voz de la ciudadanía está siendo escuchada desde ahora, porque las ideas y propuestas que se recabaron en este foro servirán para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021.

En esta ocasión, el Foro de Consulta Ciudadana de Tenango contempló tres ejes temáticos: Educación inclusiva y de calidad; Cultura y Tradiciones; Deporte y Recreación. Al respecto, Guadarrama Mendoza  identificó a la educación, el deporte, el arte y la cultura, como las mejores herramientas para componer el tejido social y ofrecer alternativas para un desarrollo positivo a la juventud.

El Alcalde electo dijo conocer la problemática de Tenango del Valle, pero aseguró tener claro que él sólo no puede resolver las necesidades de Tenango: “Necesito de todos y cada uno de ustedes, para que desde su trinchera me ayuden a hacer el cambio”.

Por su parte, Norberto Morales Poblete, uno de los hombres fuertes del PT en el Estado de México y dirigente histórico del petismo en Tenango del  Valle, destacó la importancia de la participación ciudadana y aseguró que la finalidad del Partido del Trabajo no es hacer actos de grilla política, sino emprender acciones que involucren a la ciudadanía y fomenten un gobierno democrático.

El dirigente del PT reconoció que el próximo alcalde de Tenango recibirá una administración deteriorada y un municipio olvidado por su ayuntamiento, pero confió en que con la administración emanada del Partido del Trabajo y el enorme compromiso del alcalde electo, así como la participación de la ciudadanía, se podrá sacar adelante a Tenango del Valle.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella