Invitan a participar en Festival Universitario de la Canción

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 5 de noviembre de 2018.- Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México invitan a participar en el Festival Universitario de la Canción “Canta potro hermano tu canción”, que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre, en el Teatro Universitario “Los Jaguares”.

En conferencia de prensa, estudiantes integrantes del Consejo Universitario de la UAEM explicaron que para la edición 23 del Festival están contempladas dos categorías de participación: solistas y grupo de dos a 10 integrantes, en los géneros pop, rock, rap, popular mexicana y trova.

El estudiante Josué Aguilar Venegas detalló que el único requisito para participar en este tradicional evento es ser integrante vigente de la comunidad verde y oro: alumnos, docentes o trabajadores administrativos.

Los interesados deberán registrarse a más tardar este martes 6 de noviembre en el link: http://eventos.uaemex.mx/festivaldelacancion.

“El Festival Universitario de la Canción es un espacio para la libre expresión musical de todos los integrantes de la comunidad universitaria. Desde hace 22 años los consejeros alumnos organizamos este evento, creado como un factor integrador de la comunidad y que permite mostrar nuestro talento en este ámbito”.

Sobre la premiación, la estudiante María Fernanda Rangel López dijo que se reconocerá a los tres primeros lugares de cada categoría por género, con mil 500, mil 200 y mil pesos, respectivamente.

El jurado, refirieron los estudiantes, estará conformado por artistas locales, especialistas en los diversos géneros. Rangel López indicó que hasta el momento hay 250 registros, la gran mayoría en los géneros de rock y pop.

Para mayores informes, los interesados pueden acceder a la página de Facebook Festival de la Canción UAEM.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella